Un estudio realizado en la Universidad de Oakland con ayuda de 243 hombres heterosexuales ha revelado que practicar sexo oral evita la infidelidad. Si el sexo oral es una práctica que a ti en lo personal te gusta, pero a tu pareja no tanto por lo cual no es tan sencillo de que lo practiquen, probablemente sea momento de que le digas que es necesario.
Pero esto no queda sencillamente en la típica frase de las abuelitas diciendo a sus nietos: “Si no la cuidas se irá”. Pues un estudio se ha encargado de demostrar que el sexo oral, también conocido como “cunnilingus” evita la infidelidad por parte de las mujeres.
Relacionado: «5 cosas que no sabías sobre el pene»
ESTUDIO DEMUESTRA QUE EL SEXO ORAL EVITA LA INFIDELIDAD
El estudio fue realizado por la Universidad de Oakland en donde se contó con la participación voluntaria de 243 hombres heterosexuales, todos ellos mantenían en ese momento una relación de pareja. Para comenzar con el estudio, los investigadores les preguntaron la razón por la que les practicaban sexo oral a las mujeres.
Las respuestas de estos hombres coincidieron en que llevaban a cabo el sexo oral pues consideraban a sus parejas realmente atractivas existía un lazo de cariño entre ellos. Por esta razón, ellos querían asegurarse de que su mujer se encontrara realmente satisfecha sexualmente hablando para evitar que ellas se fijaran o buscarán a alguien más.
¿POR QUÉ EL SEXO ORAL?
Esta practica esta enfocada principalmente en lamer, morder suavemente y frotar en diferentes intensidades el clítoris de la mujer, así como la entrada de la vagina y los labios de la vulva para lo cual el hombre utiliza su lengua, boca, labios y dientes.
Esta técnica se encuentra especialmente enfocada en lograr el placer de la mujer y siendo sincero si ponemos el placer de nuestra pareja por encima de todo es porque realmente nos interesa ¿no? Sin embargo, esto no quiere decir que esto no funcione para los hombres.
De acuerdo con los resultados de una investigación publicada en el Diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva, se demostró que las mujeres ingieren el semen de su pareja pues de esta forma se acostumbran a su ADN.
Esto además presenta beneficios en un futuro cuando la pareja decide formar una familia pues tragando el semen, el cuerpo de la mujer ya no toma los genes del hombre como algo extraño por lo que tendrá un mejor embarazo.
También puede leer: Intenta realizar estas 5 técnicas de masturbación que te dejarán sorprendido