Icono del sitio Esquire

Selena Gomez rompe internet con su foto más hot (hasta el momento)

Getty Images

Hasta ahora la publicación de Selena Gomez cuenta con más 10 millones de likes y un sin sin de comentarios y no podemos negar que es su mejor foto (hasta ahora).

No cabe duda que la reina de Instagram es Selena Gomez. No solo cuanta con la fotografía con mas likes hasta la fecha sino también tiene el perfil con mayor número de seguidores en esta red social.

Y ahora la joven cantante volvió a romper internet con la que podría convertirse en su foto más hoy hasta el momento. Casi luce irreconocible. Selena Gomez suele compartir muchas fotos pero esta de nuevo ha superado todo nivel.

Como pueden ver, se trata de una imagen de Selena con actitud de lo más relajada mientras disfruta de una bebida que luce muy apetecible. La imagen ha hecho que Instagram se vuelva loco y es que ya superó los 10 millones de likes y un sin fin de comentarios.

Te puede interesar: Selena Gomez demuestra que puede ser perfecta, aún no teniendo las medidas de modelo

La postal ha llamado la atención por un detalle que muchos no se dieron cuenta. No, no es la falta de accesorios en sus manos o cuello, sino la figura impresionante que presume, motivo que varios seguidores de la intérprete se han cuestionado si se sometió a algún procedimiento estético para lucir de esa manera.

A nosotros no nos importa si ingresó al quirófano para una cirugía, solo nos queda decir que se ve mejor que nunca.

Salir de la versión móvil