Además de comportarse de manera agresiva, el actor de 31 años realiza comentarios racistas hacia el policía que lo detuvo.
Shia LaBeouf fue arrestado este domingo 9 de julio en la madrugada debido a su conducta indebida y estado de ebriedad. A días del arresto, se han filtrado un video del momento en el que se puede observar cómo el actor ataque verbalmente a un policía y lo llama «pedazo de mierda» y «perra estúpida». Shia amigo, ¿qué te ha pasado?
Se trata de un clip grabado con una body cam y que deja en evidencia el grave estado de ebriedad del joven de 31 años.
«¡Tengo derechos! Soy estadounidense. Entras a mi hotel y me arrestas en mi propio hotel, ¿por hacer qué?»
Conforme pasa el tiempo, Shia se vuelve cada vez más agresivo y se dirije al oficial de manera despectiva.
«Soy un pinche estadounidense, pago mis impuestos, así que quítenme estas mierdas de mis pinches brazos… Cuento con el respaldo de abogados millonarios que saben hacer más que tú, estúpida perra».
De acuerdo con la versión oficial, Shia LaBeouf se encontraba en las calles de Savannah, Georgia, utilizando lenguaje ofensivo contra la gente que caminaba cerca de él, incuidos niños. De pronto se acercó a un policía para pedirle ayuda para prender un cigarro. Cuando el oficial se lo negó y le pidió que se retirara del lugar, Shia empezó a comportarse de manera agresiva.
Mientras intentaban arrestarlo, el ex actor de Transformers huyó a su cuarto de hotel, en donde más tarde fue arrestado.
Tras varias especulaciones sobre el incidente, este video deja las cosas muy claras.
El actor también hace algunos comentarios racistas y habla sobre el presidente de su nación.
«Tenemos como presidente a una persona a la cual no le importas una mierda… Me acerqué a ti para pedirte un cigarro. ¿Por qué crees que sería racista si me acerqué a ti para pedirte un cigarro, pedazo de mierda?».
En los últimos años, Shia LaBeouf ha tenido problemas con la ley y ha sido detenido en varias ocasiones. Las causas han sido desde su estado de embriaguez hasta por haber amenazado a su vecino con un cuchillo.
Esperemos que el actor vuelva en sí…