La sangre de Tom Hanks se está utilizando para desarrollar la vacuna contra el coronavirus. Así lo explicó en un podcast en el que fue invitado.
Después de recuperarse del coronavirus, Tom Hanks y Rita Wilson han ofrecido su sangre para ayudar a desarrollar una vacuna contra el coronavirus.
LA SANGRE DE TOM HANKS SE USA PARA DESARROLLAR VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS
A principios de marzo, la pareja dio positivo por COVID-19 mientras estaba en Australia por la película biográfica Elvis Presley de Baz Luhrmann, en la que Hanks tiene el protagónico, así lo anunciaron en social media. A finales de marzo regresaron a su hogar en Los Ángeles después de ponerse en cuarentena y recuperarse de sus síntomas.
Tom Hanks explicó en un podcast al que fue invitado la semana pasada que él y su esposa Rita Wilson se ofrecieron como voluntarios para donar sangre y plasma para la investigación de coronavirus y el posterior desarrollo de la vacuna.
Ver esta publicación en Instagram
“Muchas de las preguntas que te haces son: ¿qué hacemos ahora? ¿Hay algo en lo que podamos ayudar? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos en nuestra sangre», dijo. “No solo nos han contactado, hemos dicho:‘ ¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?».
El actor también dijo que tenía un nombre listo si una vacuna de coronavirus se hace con la donación que hizo. «De hecho, le daremos los derechos del nombre para que usen el término ‘ Hank-ccine «, expresó a manera de broma.
Hanks también aseguró a los anfitriones del podcast que él y Wilson se sienten «bien» después de su lucha contra el virus. En otra entrevista la semana pasada, dijo: “Rita pasó por un momento más difícil que yo. Ella tenía una fiebre mucho más alta. Había perdido el sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría con la comida durante una buena parte de tres semanas «.