Tras dos años de la tragedia, Cathriona White lo acusa de arruinar su vida e introducirla en drogas y prostitutas. El actor ya ha contestado.
La relación de Jim Carrey con Cathriona White es posiblemente el episodio más oscuro en la carrera del comediante ganador de dos Golden Globes. Tras el suicidio de ésta, la familia de la chica culpó a Carrey de haberle suministrado bajo otro nombre falso los fármacos que acabaron con su vida.
Ahora, cuando pasan dos años del suicidio de la misma, los abogados acusadores que trabajan para la familia de White hacen pública una carta que ella habría escrito supuestamente en 2013, y en la que revela grandes acusaciones hacia el comediante:
“Nunca pensaste en el estigma con el que yo tenía que vivir por el resto de mi vida. Nunca te disculpaste o preguntaste alguna vez si podías hacer algo por mejorarlo o, al menos, sentirte mal por esto. Esto es lo que yo quiero: tú me contagiaste de herpes y quiero que te disculpes por esto, que te importe. Quiero que entiendas que, por muy pequeño que parezca para ti, esto arruina la vida de una chica. Quiero que te cuides cuando estés con otras chicas y pongas atención a tu cuerpo. Tus acciones afectan a otras personas. Antes de ti, tal vez yo no tenía mucho, pero tenía respeto. Yo era una persona feliz. Amaba la vida, era segura, me sentía bien en mi piel y estaba orgullosa de la mayoría de las decisiones que tomé. Te conocí y me introdujiste a la cocaína, las prostitutas, abuso mental y las enfermedades. Hiciste cosas buenas por mí, pero estar contigo me rompió como persona, Jim. Absorbiste cualquier cosa buena que todavía quedara en mí”
(Carrey en el entierro de Cathriona en 2015)
Pero el intérprete no se ha quedado de brazos cruzados, ya que en medio de esta vorágine de acusaciones, él mismo publicó este contundente tweet del que se extraen frases tales como: “No soportaré otra vez los mismos cargos fraudulentos que inició Mark Burton, el esposo de Cat en nombre más no en sustancia, y de su madre lejana. Ni soy responsable por lo que se ha dicho sobre mí y la mujer que adoraba. Estaba cegado por mi afecto. Sin embargo, tengo espacio para empatía y perdón para Cat y continuaré concentrándome en las cosas hermosas de la vida”.
There’s a lot of news coming out today. This is my statement on the matter. pic.twitter.com/IJ7rPOHIj0
— Jim Carrey (@JimCarrey)
September 29, 2017
White habría cumplido 30 años poco después de su muerte.
Crédito de foto: cortesía.