Todo tiene que ver con el poder de las redes sociales. ¿Estás de acuerdo con el actor que da vida a Iron Man?
Es un superhéroe en la pantalla grande, y parece que ahora intenta ayudar fuera de ella gracias a sus redes sociales. Robert Downey Jr. no sólo es un ejemplo laboral a seguir, sino que parece que también un ejemplo social gracias a la cordura del mismo.
NOTA RELACIONADA: De la cárcel al estrellato, la increíble historia de Robert Downey Jr.
El actor, el cual está cansado de las estafas online y los rateros que se aprovechan del fenómeno fan para delinquir, publicó un mensaje escrito por él mismo en su cuenta de Twitter en donde advierte que no debes dejarte confundir cuando un tercero se haga pasar por el intérprete de Iron Man. Este fue el comunicado:
“Queridos fans, ha llegado a mi atención que más de un estafador me ha impersonado en línea, y les han pedido dinero en chats privados para “donaciones” a varias “causas”. Quiero dejarles saber que si encuentran a alguien diciendo ser yo, es mentira. Yo nunca me comunicaré vía chats privados, y nunca les pediré dinero a los fans por ningún motivo. Cualquier comunicación mía se originará de mis páginas oficiales, y toda las campañas caritativas son realizadas de manera pública. Constantemente me encuentro conmovido por las muestras de amor, soporte y generosidad de nuestra pequeña comunidad. Hay quienes buscan tomar ventaja de eso, así que cuidémonos las espaldas los unos a los otros.”
— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr)
23 de agosto de 2017
Y ahora sí, si no lo hacías antes, aprende la lección. Te lo está diciendo el mismísimo Iron Man.
Crédito de foto: Getty Images