El fotógrafo Blake Wood se mantuvo al lado de la fallecida cantante Amy Winehouse en uno de los momentos más difíciles, lo que le dio la oportunidad de captar en imágenes momentos de su vida.
Algo que distingue la vida de Amy Winehouse de otras personas, es que su vida puede ser contada desde diferentes perspectivas. La primera de ellas, la oficial es la que permanece convenientemente oculta en las páginas de las revistas y periódicos y en una serie de fotografías de paparazzis que lo único que buscaban era conseguir dinero a causa de la depresión y las dificultades de la joven cantante. De modo que la gente piensa que Amy, a su mente siempre vuelven las mismas estampas de decadencia y oscuridad de una mujer consumida por la fama y éxito.
Por otro lado, en un sitio más íntimo y sincero están plasmadas esas historias que aguardan pacientes en sus fotografías personales, aquellas que nunca tuvieron más intención que plasmar la sinceridad y fuerza de Amy.
Sus amigos más cercanos, entre ellos se encuentran el fotógrafo, Blake Wood, afirman que a pesar de mostrar una actitud fuerte, por dentro vivía en depresión. En 2008 durante un viaje a París Camden y Santa Lucía, el fotógrafo logró captar la vida íntima de la fallecida cantante.
Hasta ahora, las instantáneas tomadas por Blake habían permanecido ocultas por el morbo de quienes sólo las buscaban para sacar provecho de ellas. Sin embargo, estás imágenes merecían ser las únicas tomas sinceras tomadas por alguien de su total confianza.
Después de 7 años de la muerte de Amy, Wood decidió publicar algunas fotografías sobre los años de completa sobriedad de la cantante en un libro con el que espera mostrar la verdadera cara de ella. Así que muy pronto saldrán a la luz el resto de las tomas.