Son los mismos con los que venció a Joe Bugner en 1975, una joya del amante del boxeo.
El icono del deporte Muhammad Ali fallecía en 2016 y dejaba huérfanos a una generación de boxeadores que aprendieron de su figura y particular escuela. Desde entonces, el precio que han alcanzado sus pertenencias es desorbitado, todo el mundo quiere una parte de Ali.
NOTA RELACIONADA: ¿Por qué el boxeo es el mejor deporte para ponerte en forma?
Y parece que hay una persona dispuesta a hacer felices a dichos (adinerados) fans que pueden pagarlo, él es Graham Budd, subastador que posee varios objetos personales del icono. El último objeto a vender son los guantes originales con los que bateó a Joe Bugner en 1975: “Son sumamente importantes, todavía tienen los cordones originales. Cualquier guante de este gran hombre ha alcanzado precios muy altos en subastas anteriormente”, afirma Budd. Aquí la foto donde usó dicha prenda:
(Pelea histórica de la que ahora puedes tener una pieza clave en tu casa)
La venta tendrá lugar el 15 de mayo en Sotheby’s (Londres) y se espera que alcancen los 77,394 dólares, mientras que el modelo de guante firmado es el S.S FP-800, Tokio. Asimismo, los guantes habrían formado parte anteriormente de la colección privada del famoso promotor de espectáculos Robert Paterson, que llevó a Ali a pelear a Inglaterra en 1966 y que más tarde los regaló a su ahijado en 1982. ¿Pensando seriamente en adquirirlos?
Crédito de foto: Getty Images