Durante años el Punto G ha sido el santo grial del sexo para los hombres. Se han invertido incontables horas tratando de encontrarlo y buscando la mejor forma de estimularlo, no siempre con los mejores resultados. Sin embargo, estamos seguros de que esta es una de esas actividades para la que siempre tendrás tiempo y ganas. No te preocupes, nosotros te ayudamos. Te presentamos una lista con las mejores posiciones sexuales para estimular el punto g.
El capitán
VENTAJAS: Permite una penetración más profunda y acceso directo al Punto G
CÓMO: Pídele a tu pareja que se acueste boca arriba con las piernas estiradas hacia arriba. Desde ahí, toma sus tobillos con las manos y separa sus piernas en forma de V. Desde esta postura, tu pareja también podrá frotar su propio clítoris con los dedos o con un juguete sexual.
NOTA: Para esta posición es necesario que tengas los isquiotibiales muy flexibles.
Cuchareando
VENTAJAS: es ideal para personas pesadas y se obtiene buen acceso al Punto G
CÓMMO: Acuéstense sobre su costado y penetra a tu pareja desde atrás.
NOTA: Esta posición le dará a tu pareja un orgasmo al clítoris ya que el flujo de sangre hace que el punto G se hinche y sea más fácil alcanzarlo.

Perrito
VENTAJAS: Buena posición para estimular el clítoris de tu pareja con la mano. El pene se inclina ligeramente hacia abajo y, como resultado, roza contra el punto G.
CÓMO: Pon a tu pareja en cuatro puntos frente a ti y penétrala desde atrás.
Mujer en llamas
VENTAJAS: Es ideal para las mujeres que prefieren tener el control de la profundidad.
CÓMO: Esta posición es similar a la de la Vaquera pero con un giro único. Una vez que tu pareja esté montada sobre ti, tiene que inclinarse hacia atrás y apoyar las manos en tus rodillas. También puede experimentar con el ángulo para cambiar la profundidad de la penetración: cuanto más se incline, más profunda será la penetración contra la pared vaginal.
Entrecruzados
VENTAJAS: Esta posición es ideal para las mujeres que les gusta ceder el control.
CÓMO: Pídele a tu pareja que se acueste sobre su costado con las piernas flexionadas. Arrodíllate perpendicularmente a ella y penétrala elevando una de sus piernas. Es posible que necesiten una almohada para alinearse mejor y tener mayor comodidad.
NOTA: Esta posición sexual funciona mejor en una cama, pero si te sientes más aventurero, prueba una mesa de comedor.
La serpiente
VENTAJAS: Esta versión del estilo perrito ofrece un mejor ángulo para alcanzar la pared frontal y estimular el Punto G.
CÓMO: Pídele que se acueste boca abajo y coloca una o dos almohadas debajo de su cadera. Arrodíllate detrás de ella y penétrala tomándola de las cederas.
Sigue leyendo:
Alimentos que mejoran tu desempeño sexual
Cómo hablarle sucio a tu pareja y no morir en el intento