La historia de dos leyendas que un día tuvieron un encuentro desafortunado.
A la espera de que ‘Fast 9’ vea la luz, prevista para abril de 2019, las estrellas Tyrese Gibson y The Rock, enemistadas hasta la fecha, han decidido romper su silencio y contar el por qué ese odio mutuo. Todo comenzaba días atrás en el perfil de Instagram de Tyrese en el que reconocía que si Dwayne aparecía en la nueva entrega de acción, su personaje no tendría lugar. Así rezaba el mensaje:
«Hola mundo… Hola a los queridos y leales fanáticos de nuestro veloz universo… Lo siento pero anuncio que si Dwayne aparece en Fast9, no habrá más Roman Peirce -Te metes con la familia y la supervivencia de mis hijas, yo me meto con la tuya… Cierra los ojos viejo, eres un payaso… #CandyAssBitchMade A todos los genuinos, hombres de integridad… Mis verdaderos amigos ahí afuera, levántense… Amigos que de verdad van al gimnasio y crecen sus músculos naturalmente #NoJuice #NoOJ ¿Spinoff eh? Eviten a este enfermo campeón egoísta… Noten quién tiene sus brazos alrededor de mis hombros y quién está parado solo»
Y esto parece solo el principio de un enfrentamiento público, ya que el pasado mes de octubre fue el mismo Dwayne quien describió el álbum de rap de Gibson como “excremento de perro”. Parece que la razón de dicha enemistad tiene que ver con sus niños y el hecho de que tras una decisión de The Rock de retrasar la grabación de Fast9, se retrasó también la aparición de Gibson en el largometraje. Asimismo, el spin off al que hace referencia el actor en su post de Instagram es un filme en el que los personajes principales son The Rock, Luke Hobbs y Jason Statham. Y parece que no hay posibilidad de que Gibson ponga su brazo a torcer.
Aunque este ataque público puede tener un origen mucho más personal, ya que era el mismo Gibson el que publicaba en redes sociales un video donde lloraba por la custodia de su hijo y el divorcio con su esposa. Tras una orden de restricción por parte de ésta hacia Gibson para que no se acerque a su hija, el intérprete habría comentado: “Te doy 13 mil dólares al mes de manutención para que n me la quites, ¿qué más quieres de mí?”, y añade: “Tengo amigos millonarios, ¿por qué nadie hace nada por mí? Yo he estado ahí para ellos, ¿por qué no se encuentran ahora conmigo?”. Te dejamos el video y que tú mismo saques tus conclusiones sobre dicho enfrentamiento:
Crédito de foto: cortesía.