Icono del sitio Esquire

¿Paris Hilton para presidente? Al parecer la socialité se burla de Kanye

Paris Hilton para presidente Kanye West 2020

Foto: Getty Images

¿Paris Hilton para presidente? Al parecer la socialité se burla de Kanye con un twit en el que acuña la famosa frase de campaña de presidentes.

¡Paris Hilton para presidente! Así postea la socialité, empresaria y estrella de redes sociales a través de twitter.

La ex estrella de reality tv lanza un twit a manera de burla ante la postulación de Kanye West hecha el 4 de Julio.

PARIS HILTON PARA PRESIDENTE

Twitter es un mundo hostil, lejos de los memes de Facebook y a mil años luz de las fotos hermosas de Instagram, ¿qué mejor lugar para postularte para presidente?

Ante esto Paris Hilton decidió poner su frase de campaña y dejar que el mundo ardiera en sus comentarios -que estamos seguros la tienen si cuidado-.

En este 2020 lleno de tragedias, pandemias y poca interacción social, esto es definitivamente un chiste, especialmente después de que Kanye West anunciara su candidatura -real o no- a la presidencia de Estados Unidos.

EL RENCOR DE HILTON Y WEST

Es seguro que esto es una broma, especialmente después de que Hilton y Kanye tuvieran una disputa en la que la socialité saltó en defensa de Taylor Swift.

El rapero explicó que «el había hecho a esa perra famosa«, en referencia a Swift, a lo que Hilton respodió: «Y yo hice famosa a tu perra«, en referencia a Kim Kardashian West.

La estrella de «Keeping Up With The Kardashian«, apareció primero en televisión como la pobre y denigrada asistente de Hilton.

A continuación puedes ver el twit y las reacciones:

Solo podemos decir: Paren el 2020, ya nos queremos bajar.

También puedes leer:

 

Salir de la versión móvil