Icono del sitio Esquire

Paris Hilton inicia colaboración y luce súper hot

Échale un ojo a estas imágenes y comprueba que Paris Hilton luce tan sexy como siempre.

El nombre de Paris Hilton de inmediato nos remite a la fama, el poder económico, el escándalo, la belleza y la moda. Y es que todas estas palabras definen parte de lo que esta esta celebritie estadounidense, quien acaba de presentar en París su nueva colección para una tienda online en la que encontramos prendas low cost.

Así es, boohoo dio a conocer su colección boohoo X Paris Hilton. Una colección de 70 piezas, co-diseñada por la propia Paris.

En las imágenes que presentan la colección vemos muchos de los elementos que han marcado la carrera de Paris Hilton y que nos remiten a la primera década de los 2000: vestidos metálicos (como el que usó para su fiesta de cumpleaños 21), trajes de baño, colores pastel como el color rosa, amosos lemas como «That’s Hot», un montón de chihuahuas y tiaras, y por supuesto, su natal de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Para este verano, la colección hace referencia a una serie de tendencias icónicas de principios de la década de 2000.

Las fotografías son de Charlotte Rutherford. Carol Kane, CEO y cofundadora de boohoo.com, comentó: «Nos complace anunciar nuestra última alianza mundial con la celebridad estadounidense, Paris Hilton. No podemos esperar para tenerla a bordo con nosotros durante el verano. Filmada en su ciudad natal de Beverly Hills, Los Ángeles, la campaña encarna todas las tendencias fabulosas de principios de la década de 2000 que caracterizan a Paris Hilton, dando un guiño a su propio estilo que pensamos que a nuestros clientes realmente les encantará».

Salir de la versión móvil