Estos gigantes del entretenimiento no se andan con juegos.
Mientras que los proveedores de entretenimiento, incluidos Amazon, Netflix y Disney pasan mucho tiempo discutiendo sobre la lealtad y el compromiso de los clientes, parece que lo anterior, junto con otros estudios de renombre, como Fox, Sony, Universal y Warner Bros., se están aliando para terminar con SET TV.
La colección de compañías ha lanzado una demanda contra SET Broadcast, centrada en denuncias de que su servicio SET TV condona explícitamente la piratería.
Los usuarios del servicio pagan un cargo mensual de $20 dólares a cambio de acceso a más de 500 canales de televisión en vivo y programas bajo demanda, algunos de los cuales solo deben limitarse a transmitirse en cines.
La demanda no solo apunta a cerrar el servicio, sino que también exigiría fuertes comisiones monetarias, de hasta $150,000 díolares por cada pieza pirateada. Para colmo de los males, los gigantes de los medios incluso han afirmado que SET TV ha comprado material patrocinado para ayudar a impulsar las compras de suscripción.
Actualmente la demanda sobre este tipo de servicios de streaming va en aumento, y deja de lado lo que antes era demanda, es decir, el servicio de televisión vía satélite o por cable. Por todo ello es que se pide que haya una competencia más legal y limpia entre ellos, sabiendo sus propias ventajas y desventajas.
Te puede interesar: LOS USUARIOS DE NETFLIX NO MIRAN SU CONTENIDO ORIGINAL
Crédito de imagen: Getty Images / Giphy