Mientras están bajo los efectos del cannabis, disfrutan de comida chatarra, juegan con fidget spinners y hablan sobre sus dudas existenciales.
Debido a que la legalización de la marihuana es un tema cada vez más común alrededor del mundo, cada vez hay más personas que se animan a probarla por primera vez.
GALERÍA: 10 famosos que fuman marihuana (y que no temen en decirlo)
Tal es el caso de Robert, Marvin y Graham, tres abuelitos que decidieron degustar el cannabis y descubrir cuáles son los efectos que tiene en el organismo. Tras afirmar que huele como un «zorrillo muerto», el grupo de hombres mayores probó por primera vez la marihuana en diferentes presentaciones: desde un clásico porro hasta el osado bong.
Sí, tosieron un par de veces, sin embargo conforme pasaba el tiempo, los abuelos empezaron a sentir los efectos tranquilizantes de la planta. Una vez que ya estaban lo suficientemente drogados, realizaron un par de actividades como comer comida chatarra, jugar con fidget spinners, filosofar y… dormir.
Los tres contestaron a un par de preguntas tales como: ¿creen en la vida después de la muerte?, ¿piensan que la marihuana debería legalizarse? y ¿qué opinan de los millennials? También aprovecharon la ocasión para jugar «yo nunca nunca».
Mientras que Robert y Marvin no saben cómo describir cómo se sienten, Graham, quien fue el único que se atrevió a fumar del bong, simplemente dice: «me siento muy relajado».
NOTA RELACIONADA: 700 palabras que describen exactamente qué se siente consumir heroína.
No te pierdas el clip creado por WatchCut Video aquí: