Icono del sitio Esquire

Mike Myers trae de vuelta al Dr. Evil para hablar sobre Trump


Mike Myers trae de vuelta al Dr. Evil para hablar sobre Trump


Mike Myers trae de vuelta al Dr. Evil para hablar sobre Trump


Solo con el humor de Mike Myers se podía hacer un sketch de este tema.

Mike Myers repitió su papel como Dr. Evil para un sketch de comedia en ‘The Tonight Show’ el miércoles pasado, en el que habló sobre los temas más recientes que giran en la Casa Blanca. 

El anfitrión del programa, Jimmy Fallon bromeó diciendo que el Dr. Evil era uno de los miembros del gabinete en llamas del presidente Donald Trump, y le preguntó de qué departamento estaba a cargo.

«Naturalmente, iba a ser ‘Secretario del Mal’, pero Steve Bannon consiguió ese trabajo», bromeó sobre el ex estratega jefe de la Casa Blanca.

El Dr. Evil notó que era un «hombre de ideas», y agregó: «La pared, eso fue todo para mí». Pero quería que fuera un foso lleno de peces globo espinoso. Y no quería que los mexicanos paguen por ello. Quería que Alec Baldwin lo pagara.“

Sobre el hijo de Trump, Don Jr, Evil dijo: «Ese tipo es aterrador a morir . Parece que le falta una característica facial. Simplemente no sabes cuál.“

Fallon preguntó si al Dr. Evil se le ocurrió la idea de desterrar a ‘Dreamers’, y él respondió: «No, Jimmy, incluso yo tengo mis límites. Soy malvado, pero no soy un monstruo.”, y también indicó que se postularía para presidente en 2020 con Mark Zuckerberg como su compañero de para la batalla.

Mira el clip completo a continuación.

Te puede interesar: ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘AMERICAN GODS’

Crédito de imagen: YouTube – The Tonight Show / Giphy

Salir de la versión móvil