El clip está arrasando en Internet (por razones obvias).
Durante la ceremonia de inauguración de Donald Trump, el ahora presidente de Estados Unidos celebró por dos. Mientras festejaba su investidura el viernes 20 de enero, dos días después conmemoró su aniversario de bodas número 12 con Melania Trump. Razón suficiente para que la pareja estuviera más que conteta, ¿no creen? Sin embargo, una expresión de la Primera Dama -en la que luce incómoda y con cierto temor-, demuestra lo contrario.
La escena fue captada en video y ha desatado un gran número de especulaciones y comentarios en las redes sociales. ¿Por qué? Porque se muestra cómo el reverendo Franklin Graham bendice a la familia Trump, momento en el que Trump mira por segundos hacia atrás donde está su esposa. Pero, mientras vuelve a su posición, la eslovena baja la vista y deja de sonreír casi automáticamente en un gesto de angustia.
Aquí el video:
Algunos usuarios de internet aseguran que el video fue modificado para hacer lucir a Melania de esa forma. Otros aseguran que el video está al revés, es decir, el rostro triste de Melania era antes de que Trump volteara a verla. Teorías hay muchas, sin embargo, algunos maestros en lenguaje corporal han hablado al respecto.
Susan Constantine, experta en este materia, reveló al periódico The Independent que Melania es un mero objeto para Trump por la manera en la que la trata y la mira. «No hay compasión ni amor en esa relación… Hay mucho contacto sexual y miradas hacia el área pélvica por parte él«, mencionó Susan.
Con respecto a su manejo de lenguaje corporal durante la ceremonia de inauguración, dijo: «Si no supieras que están casados, no pensarías que están casados«.
Sea como sea, el video se hizo viral e incluso se popularizó en Twitter el hashtag #FreeMelania.
NOTA RELACIONADA: Las frases que más odiarás del discurso inaugural de Trump.