Michelle Lewin es una reconocida súper modelo de fitness de Venezuela, con casi 13 millones y medio de seguidores en Instagram. Pues bien, según lo registró en la mencionada red social, se ganó un gran susto en lo que parecía un agradable paseo por una paradisiaca playa en un día soleado.
Resulta que Michelle Lewin disfrutaba de unas vacaciones por las playas de Las Bahamas en compañía de su esposo, cuando fue mordida en el trasero mientras caminaba entre unos aparentemente dóciles cerdos que la rodeaban. Ella paseaba por la arena de Cayo Big Major en el distrito de Exuma en las Bahamas, una zona famosa por sus exuberantes vistas tropicales y su población de cerdos salvajes
El incidente fue grabado por su esposo, quien la tomaba en un sexy video. La reacción inmediata de la modelo Michelle Lewin al alejarse evitó que el animal causará más daño en la piel.
Tras el ataque, la modelo tomó el asunto con buen humor y además del momento de la mordida, compartió en su abultada cuenta Instagram un video que también muestra en la misma playa el resultado del violento encuentro.
Poco después difundió en la misma cuenta un segundo video en el que indica “Miren esto”, y tras mostrar que todavía tiene la herida, menciona que “Duele” y se ríe. El posteo está acompañado con la leyenda “It’s quite… remarkable” “Es bastante… notable”), acompañada de algunos emojis de una chica corriendo y cerditos a su lado.
Así que si planeas visitar la playa de los cerdos en Cayo Major Cay, recuerda que a algunos de estos animales salvajes no disfrutan de las selfies ni ser expuestos en las redes sociales, por más millones de followers que presumas. Si no lo crees, sólo pregúntale a Michelle Lewin.
No dejes de leer: