Para los que siguen son la fiebre de ‘Coco’ y aman El Día de Muertos este lugar les encantará.
El Día de muertos es una de las celebraciones más representativas de México en el mundo y para los habitantes de este país, es un día en el que las calles se adornan de flores de cempasúchil y la mayoría de las casas colocan las tradicionales ofrendas con motivo de altar a los difuntos, llenos de fotografías, detalles y comida que les gustaba a los seres que ya no están. Es un día de celebración que atrae un sin fin de turistas que quieren entender cómo es que en México la muerte no es algo triste, es motivo de reunión, comer, contar historias y festejar la vida, ahora esta importante fecha tendrá su propio parque temático.
Calaverandia será un parque inspirado en la festividad mexicana, este parque tendrá una extensión de casi 2 kilómetros en donde encontrarás tecnología interactiva, instalaciones artísticas, performances, gastronomía mexicana y espectáculos multimedia que van en torno del Día de Muertos.

El parque, que a juzgar por las imágenes parece que fue sacado del mundo de los muertos que nos presentó ‘Coco’, abrirá sus puertas en el Parque Ávila Camacho en Guadalajara y busca darle una mayor importancia e impulsar una de las tradiciones más importantes de México.

Un enorme altar, trajineras decoradas, fuegos artificiales y hasta un inframundo forman parte de este parque diseñado con motivos tradicionales, luces y colores que evocan al Día de muertos.
Así es, será un tipo Disney pero sin Mickey y las princesas y príncipes, en lugar los visitantes podrían experimentar y conocer más sobre las tradiciones mexicanas y ser parte de una celebración histórica que tiene al resto del mundo encantado.

Las fechas para visitar el parque serán del 1 al 18 de noviembre de 2018 en los siguientes horarios:
Domingo a jueves de 7 pm a 11 pm
Viernes y sábado de 7 pm a 12 am
Los días lunes permanecerá cerrado al público
¿Quiénes estarán ahí?