Mucho estilo y glamour, así se veían los actores, cantantes y directores.
Natalia Lafourcade
La cantante mexicana lució un total black con una transparencia en la parte superior para contrastar, optó por el cabello recogido para balancear el atuendo. Sencillo, pero elegante.
Getty Images
Alejandro González Iñárritu y Maria Eladia Hagerman
El director de cine acompañado de su esposa, lucieron muy elegantes al portar él un smoking negro con un moño de corbata y lentes oscuros como accesorio, mientras que ella eligió un vestido largo en color rojo y algunos detalles negros, que además combinó a la perfección con su pareja.
Getty Images
Gael García Bernal
Vistiendo el clásico traje negro, el actor decidió llevar el outfit infalible. Lo atinado fue que es justo si talla, ni más grande, ni más chico, lo que confirma que fue una buena opción para llevar.
Getty Images
Eiza González
Bien dicen que los que visten de amarillo es porque confían en su belleza, y el claro ejemplo es la actriz mexicana que llevó un vestido entallado de cuerpo completo, dejando lucir su espectacular figura.
Getty Images
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Siguiendo el patrón de combinarse entre ellos, tanto el actor como la cantante, lucieron elegantes en color negro y rojo respectivamente. Resaltando los detalles del saco y la cola del vestido que formaba algunos pliegues, detalles sutiles que hacen la diferencia.
Getty Images
Guillermo del Toro
El cineasta acompañado de su esposa, eligieron irse por el estilo clásico. Los dos de negro fueron por lo básico para no errar y estar muy ad hoc a la ceremonia.
Getty Images
Salma Hayek
En color lila y con lentejuelas, la sexy actriz logró destacar por utilizar un color poco usual en la alfombra roja. Y claro, en ningún momento pasó desapercibida, ya fuera por el atuendo, o simplemente por su belleza.
fuente: Getty Images