Icono del sitio Esquire

Messi a un paso de regresar a Argentina

Leonel-Messi

Leonel-Messi

Leo Messi está muy cerca de regresar a la Selección Argentina. El astro del balón, que sigue ausente del combinado nacional tras lo sucedido en el Mudial de Rusia; podría volver para los amistosos de la Albiceleste.

Después de haber atravesado por un proceso de cambio del plantel. Así como del cuerpo técnico. Argentina parece más que preparada para la vuelta de su líder; de la gran figura de los últimos tiempos: Lionel Messi.

El astro del futbol lleva fuera de circulación con su país desde el pasado 30 de junio, un día triste para él y sus compañeros. Y es que Francia acabó con los sueños de Argentina en la Copa del Mundo con un marcador 4-3.

Eso sirvió como detonante para que Messi pusiera un punto y aparte a su permanencia en la Selección Argentina, que ha tenido que reinventarse con nuevos futbolistas y un nuevo cuerpo técnico bajo el mando de Lionel Messi.

Leo Messi podría jugar los amistosos en 2019

Tras el buen rendimiento del equipo, todo parece indicar que el momento está a punto de llegar. Según revela un medio deportivo, el ’10’ está muy cerca de regresar y se habla de una puesta en escena en los amistosos de marzo de 2019.

La citada fuente señala que ese será el momento idóneo para el regreso del rosario al combinado nacional, mismo que tiene entre ceja y ceja pelear por la Copa América.

No hay que olvidar que dicha competencia se disputará en Brasil.

Ver: 

Las 11 mejores playeras de fútbol de las copas del mundo

La final de la Copa Libertadores se podría jugar en el estadio Santiago Bernabéu

Fotografía: Getty Images

 

Salir de la versión móvil