Ambas tienen el mismo color de pelo, facciones muy parecidas y un estilo sensual que ha enloquecido las redes, así es la influencer a la que confunden con la actriz Megan Fox.
Claudia Alende es una guapa brasileña y ha cautivado internet por su increíble parecido con la actriz Megan Fox. De hecho su perfil de Instagram acumula la cantidad de diez millones de seguidores, cuatro más de los que tiene Megan. Para muchos no es sorpresa que la actriz no es ninguna fan de las redes sociales y desde hace cuatro años que abrió su cuenta, solamente tiene 91 fotografías en su perfil, sin embargo; no deja de sorprender que una persona que no ha recibido la cobertura mediática que vivió Megan casi doble su nivel de relevancia en internet por solo tener rasgos similares a los de la estrella, pero son muy similares, ve por ti mismo.
La mayoría de los mensajes que recibe Claudia dejan en las más de 600 imágenes que ha compartido en Instagram, hablan sobre el increíble parecido entre la brasileña, que además de ser una celebridad en redes, es cantante y la actriz. “Eres Megan Fox”, “¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres casi idéntica a Megan Fox?” o “Igual que Megan Fox”. Son solamente algunos de os comentarios que se pueden leer en los post. Y es que razones sobran para crear un parecido entre ambas: el largo del cabello y color negro, mismo que lució la estadounidense hace un par de años en Hollywood, sus ojos azules tienen una gran coincidencia y forma almendrada que los de Megan e incluso la forma de sus labios parece muy similar.
Además de su parecido, Claudia Alende también tiende a arreglarse al igual que Megan. Aunque no se conoce cuál es la relación de estas dos bellezas, dudamos que Fox tenga conocimientos de la existencia de su doble brasileña.
Te puede interesar: La doble de Selena Gomez que está impactando internet por lucir súper sexy en bikini
Recordamos que a los inicios de la actriz en Hollywood, la prensa la comparaba con Angelina Jolie ya que ambas lucen similares. Ahora, unos años después la historia se repite, a la inversa.
¿Con quién te quedas?