Mecca Martini es una cantante, bailarina y modelo con múltiples talentos que comenzó a actuar a los cuatro años.
A lo largo de su carrera, Mecca Martini tuvo la oportunidad de actuar con el talentoso Matt Goss en las Las Vegas durante seis años, y también trabajó como una Pussycat Doll para Robin Antin.
Mecca Martini ha trabajado para muchas celebridades de perfil verdaderamente alto como Kim Kardashian, Diddy y Quincy Jones entre otras estrellas de gran renombre.
Ella se ha presentado en varios de los mejores lugares del mundo, como el Royal Albert Hall, el London Palladium y el Playboy Club London.
Aparte de ser un artista fenomenal, Mecca Martini es una modelo muy conocida con más de 50,000 seguidores en sus redes sociales.
Gracias a su belleza y talento la han publicado en numerosas revistas internacionales, ha aparecido en desfiles de moda y pasarelas en todo el territorio estadounidense, ha trabajado como imagen de varias marcas importantes y ha aparecido en grabaciones de videos musicales para muchos artistas de gran reconocimiento por parte del público local e internacional.
En una de sus primeras participaciones para una marca de nivel internacional, ella se definió como “apasionada, sarcástica, magnética, compasiva y valiente”.
En la misma entrevista nos informa que “Me siento sexy cuando estoy usando mi pieza favorita de lencería. La lencería me hace sentir femenina y bella”, y confiesa lo que más le gusta de su cuerpo: “Yo diría que mis ojos, la sonrisa y una pequeña marca”.
Créditos
Puedes seguir a Mecca Martini en su cuenta Instagram @meccamartini
Fotografías de Steven Bagley – @bagleyphoto_
Relaciones públicas: Publish Pilot – @publishpilot
Estilista de cabello y maquillaje: Andrew Saint Andrew – @andrewsaintandrew
Si amaste Mecca Martini, una chica con talento, encuentra a más bellas modelos dando clic en los siguientes enlaces, no te arrepentirás:
- Jenna Nicole, la belleza del mundo en una chica
- Khloe Terae, modelo por familia
- Katy Johnson, una chica que busca desmitificar la belleza
- Anya Benton, una joya de California