Icono del sitio Esquire

Matt Miazga, el nuevo villano para los mexicanos

Getty Images

El defensa insultó al delantero mexicano por su estatura durante el partido amistoso en el que México cayó 1-0 ante Estados Unidos.

El jugador estadounidense Matt Miazga presentó una conducta inapropiada durante el juego amistoso frente a la Selección Mexicana.

El defensa insultó al delantero de las Águilas del América, Diego Lainez por su estatura en varias ocasiones, lo que causó indignación de la afición mexicana.

Getty Images

Todo inició con una falta de Lainez sobre la defensa marcada por el central, sin embargo, no terminó ahí sino que el norteamericano encaró al mexicano, poniendo en evidencia la diferencia de estaturas.

Ante el acontecimiento, Miazga no tardó en hacer señas de la estatura del mexicano, provocando el enojo de los jugadores mexicanos que no dudaron en salir en defensa de su compañero.

Una jugada más tarde, durante el minuto 67 del encuentro, el mexicano Ángel Zañdívar fue expulsado por una dura entrada contra Will Tras. Miazga de nueva cuenta mostró su poco profesionalismo al burlarse airadamente del jugador que vio la tarjeta roja, diciéndole: “adiós, adiós”.

En ninguna de las dos ocasiones el arbitro del encuentro le mostró tarjeta amarilla por conducta inapropiada al jugador estadounidense que ya tenía una tarjeta en su contra.

Te puede interesar: México albergará un Mundial de Fútbol por tercera vez

Inmediatamente el jugador Miazga se convirtió tendencia en redes sociales y cientos de comentarios fueron en su contra.

 

Salir de la versión móvil