Los hombres son infieles incuso en épocas de celebraciones decembrinas. ¿Coincides con el estudio? Todos respetamos y nos comportamos a la altura cuando se trata de la posada o fiesta en la oficina después de un año de arduo trabajo.
Según una investigación que llevó a cabo el sitio para adultos Victoria Milán. El 60% de los hombres son infieles en la fiesta de fin de año de la oficina.
¿ Por qué aseguramos que los hombres son infieles en la fiesta de fin de año?
El sitio referido se trata de una de las plataformas de online dating más discretas y secretas del mundo. De hecho, está diseñada para tener aventuras extra matrimoniales. Esta hizo una encuesta a casi 6 mil usuarios registrados.
Los resultados arrojaron que a hombres y mujeres les gusta coquetear con sus compañeros de trabajo.
42% de las mujeres admitieron haber coqueteado con alguien de la oficina y aceptaron que podrían tener una aventura con alguien durante las fiestas.
En el caso de los hombres, aunque admitieron no planearlo, aseguraron sí acostarse con alguien si la oportunidad se diera.
¿La razón de que los hombres son infieles en la fiesta de fin de año?
“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por su empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido solos y volver a sentir que son solteros».
«De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni les ha dado un beso, pero casi todos sienten la necesidad de sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explica Sigurd Vedal, fundador y CEO del sitio.
Fiestas navideñas e infidelidad
La encuesta reveló que 53% de las mujeres admitió haber besado a un compañero de trabajo en una fiesta de navidad pero solo 18% confesó haber tenido sexo.
Por otro lado, 55% de los hombres confesó haber besado a alguien en la fiesta de navidad y 27% admitió haber tenido relaciones sexuales.
¿Coincides con el estudio?
Ver: Las 5 causas más comunes de una infidelidad
Con información de Cosmopolitan México.
Fotografía: Getty Images