Incluimos el bronceado de Matthew McConaughey, claro que sí.
Como cada año, la ceremonia de los premios Oscar ofrece toda una serie de momentos dignos de recordar. Mientras que unos destacan por ser emotivos o cómicos, otros siempre serán recordados por lo incómodos que fueron. Aquí la selección de este 2018:
1. Cuando el flash de una cámara provocó un error de vestuario en Violetta Komyshan, la novia de Ansel Elgort.
2. Cuando Daniel Kaluuya tuvo que lidiar con una incómoda entrevista en la que se le menciona que «Get Out» es una película que resultó nominada a Mejor Película porque cumple con muchos ¿requisitos?
Fair play to Daniel Kaluuya on this intelligent, impassioned response… #Oscars pic.twitter.com/FzeMrIyG0l
— Terri White (@Terri_White)
5 de marzo de 2018
3. Jimmy Kimmel recordando el incidente que pasó el año pasado cuando confundieron a la ganadora a la Mejor Película. «Si escuchas tu nombre, espera un momento antes de levantarte de tu asiento. No queremos otro suceso…«.
4. Cuando Tariji P. Henson se mostró malvibrosa con Ryan Secrest en la alfombra roja. Ryan ha sido acusado de malas conductas sexuales y Tariji aprovechó para sacarlo a relucir. «El Universo tiene esta manera tan particular de cuidar a las personas buenas. Seguro sabes a lo que me refiero…» dijo mientras le tocaba el mentón.
LOLOL OMG https://t.co/iyNw3TIGYY
— roxane gay (@rgay)
5 de marzo de 2018
5. Ese incómodo beso.
LOLOL OMG https://t.co/iyNw3TIGYY
— roxane gay (@rgay)
5 de marzo de 2018
6. Cuando Jimmy Kimmel enfatizó en que este año no iban a cortar los discursos de los ganadores con música de fondo. Y sí lo hicieron…
7. El bronceado de Matthew McConaughey.