Icono del sitio Esquire

Los 23 de la Selección Mexicana para la Confederaciones

Los 23 de la Selección Mexicana para la Confederaciones

Los 23 de la Selección Mexicana para la Confederaciones

Estos son los cracks que llevará México a este campeonato. ¿Te gusta la elección de Osorio?

Los motores se encienden y todo está listo para que este 17 de junio arranque la Copa Confederaciones en Rusia. Las selecciones más importantes de todos los rincones del mundo eligen lo mejor para desplegar su potencial en contra de sus respectivos rivales. En el caso de México, el director técnico Juan Carlos Osorio, buscó tener una escuadra poderosa y balanceada.

Osorio tomó a los elementos más espectaculares que se tienen en México para ir en contra de los grandes del planeta. Esto porque «El Tri » se medirá cara a cara contra Portugal (actual campeón de Europa), Nueva Zelanda y después contra los de casa, Rusia.

La nómina Mexicana es muy fuerte y sin duda se lleva la artillería pesada para lograr una actuación memorable del «Tricolor».

La Copa Confederaciones se celebra cada cuatro años desde 1992 y es uno de los torneos con más peso en el balompié mundial. 

Esta es la lista mexicana:

Porteros: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera

Defensas: Rafael Márquez, Luis Reyes, Nestor Araujo, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Héctor Moreno.

Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Marco Fabían, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Corona, Javier Aquino, Andrés Guardado.

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Raúl Jiménez.

NOTA RELACIONADA: El nuevo corte de Cristiano está dando mucho de qué hablar

 

Crédito de foto: Getty Images

Salir de la versión móvil