El futbolista Lionel Messi tomó la decisión de no viajar a Londres para premiar a lo mejor del futbol.
Lionel Messi no tomó el avión este lunes que lo llevaría a Londres para asistir a la gala ’The Best’, organizada por la FIFA y en la que, ausente por sorpresa para un premio que tiene en Modric como su máximo favorito, su nombre figuraba entre los nominados al mejor once del año y al ‘Premio Puskas’ al mejor gol por su diana contra Nigeria, todo esto durante el Mundial de Rusia.
El Barça, como club sí acudirá y será representado en la capital Británica por Guillermo Amor, director de Relaciones institucionales y Deportivas, así como el director Javier Bordas, supo de la decisión de Messi este mismo lunes a primera hora, argumentando su ausencia del viaje en un problema familiar del que no comentó detalles.
What do you think was the moment of the season for #TheBest FIFA Men’s Player nominee @Cristiano?
🎯#WorldCup hat-trick 🆚 🇪🇸Spain
🏆 Lifting the @ChampionsLeague
🚲Overhead kick vs @JuventusFC#Cristiano #TheBest #FIFAFootballAwards— #TheBest (@FIFAcom) September 24, 2018
Cabe destacar que el argentino no figuraba por primera vez desde el 2007 entre los aspirantes, o finalistas, al mejor futbolista del año, que tiene a Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mahamed Salah a sus candidatos pero su presencia en Londres fue Ada por un hecho durante la última semana. Este domingo también se dio a conocer que Cristiano Ronaldo tampoco estará presente en la gala, oficialmente porque la Juventus juega el miércoles frente Bolonia, considerándose que esta decisión del portugués estaba directamente relacionada con la concesión del premio máximo a Modric.
Te puede interesar: Los zares del gol: Lionel Messi
Focused for tomorrow 👀 pic.twitter.com/wv0fP3vW3s
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) September 18, 2018
Pocas horas más tarde, se informó que Messi no estaría.