Su monólogo inicial dio para mucho, por ejemplo…
Este año se decidió no repetir con Jimmy Fallon y contar con Seth Meyers para conducir la gran noches de los Golden Globes.
Forjado en ‘Saturday Night Live’, Meyers se ganó su propio espacio al hacerse con la mesa del ‘Weekend Update’, asentándose como un presentador divertido y carismático. Su elegante estilo nunca ha sido un impedimento para que pudiese hablar de cualquier tema con la dureza necesaria y, precisamente por ello, ha terminado siendo una opción perfecta para un año en el que la industria necesitaba reírse de sí misma con severidad…
Aquí sus mejores chistes y puntadas de la noche:
– “Bienvenidas damas y los pocos caballeros que quedan”, con esa frase inició un potente discurso.
– – “La marihuana por fin es legal y el acoso por fin es ilegal, ¡va a ser un buen año!”.
– “Para los hombres nominados esta noche, será la primera vez en tres meses que no estén aterrorizados por oír a alguien leer su nombre en público”.
– “¿Recuerdan cuando Seth Rogen era el que se peleaba con Corea del Norte? Eran tiempos más sencillos”.
– “Hablemos del elefante que no está en la sala. Harvey Weinstein no está aquí esta noche porque, bueno, he oído rumores de que está loco y es difícil trabajar con él. Pero no se preocupen, volverá dentro de 20 años para ser la primera persona en ser abucheada en el In Memoriam”.
– “Estoy contento de que finalmente se haga otra temporada de ‘House of Cards’, ¿está Christopher Plummer disponible para esto también? Espero que pueda hacer acento sureño, porque Kevin Spacey desde luego no podía”.-
“Cuando vi que ‘La forma del agua’ trataba sobre una inocente y joven mujer que se enamora de un desagradable monstruo marino pensé, o no, otra de Woody Allen”.
Para terminar, Meyers mencionó: “La gente en esta sala trabajó muy duro para llegar aquí, pero ahora está más claro que nunca que las mujeres han tenido que trabajar aún más duro. Gracias por todo el increíble trabajo que todas han hecho y que continúan haciendo. Espero que nos lleven a lo que venga después. Muchas gracias por dejarme decir eso. Y ahora, para presentar nuestro primer premio, por favor no sean dos tipos blancos, por favor que no seas dos tipos blancos… Oh, gracias a Dios, ¡Gal Gadot y Dwayne Johnson!”.