Como Arya se entere…
Todavía le falta por grabar la última temporada de Game Of Thrones, pero
Maisie Williams ya está desatada pensando en las consecuencias de ese final.
Mientras todos seguimos obsesionados con qué le va a pasar a Arya
Stark (o más bien a cuánta gente va a matar), la actriz de 20 años tiene una percepción muy distinta sobre lo que significa esta etapa de su carrera…
Maisie habló de ello en la cadena BBC durante el anuncio de los nominados de los British Independent Film Awards. ¿Se mostró emocionada por la lectura de los guiones que hicieron llorar a su ‘hermano’ Kit Harington? ¿Entró a debate de las teorías que sitúan a otra Stark en el Trono de Hierro de cara al final?
Ella misma respondió:
«Estoy realmente emocionada por el final de Game Of Thrones, porque voy a tener tiempo de hacer lo que verdaderamente quiero. Es una sensación apasionante, será genial poder elegir los personajes que quiero. Así podré demostrar al mundo que clase de actriz soy y encauzar un poco mi carrera»
Espera, hay más…
«Estar en este evento, escuchar cuáles son las películas nominadas y volver a ver cine independiente ha hecho que sea consciente de cuánto echo de menos todo esto. Si soy honesta, este es el único lugar en el que de verdad quiero estar»
Sonará un poco desagradecida, pero no se puede negar que la chica es
clara. En realidad sorprende porque Maisie debutó con Game Of Thrones, y ha sido a raíz de la serie cuando ha podido acceder a otro tipo de películas como ‘Bajo un sol abrasador’ y otras más indies como la comedia ‘Gold’.
Talento y personalidad le sobran, pero aún está por ver si será capaz de sobrellevar el post-fenómeno. Si Maisie matará a Arya…
Crédito de foto: HBO
Vía Esquire ES