Una creativa forma de Netflix para poner las cosas claras. No te la puedes perder.
Stranger Things está a punto de estrenar su segunda temporada y no podemos esperar más para verla. Y es que el éxito que causó la primera hizo que se creara una gran cantidad de parafernalia al rededor, un ejemplo de esto es el bar inspirado en la serie que te enseñamos hacer algunos días.
«The Upside Down» es un spot ubicado en Chicago que ha ganado popularidad por servir cócteles como el «Eleven’s Eggo’s.
Pero el lado oscuro de la historia es que parece que los dueños no tienen autorización y Netflix tuvo que enviar esta carta:
Netflix Sent The Most Epic Letter Asking This “Stranger Things” Themed Pop-Up Bar To Shut Down pic.twitter.com/5m94WZTyHa
— Ken Rutkowski (@kenradio)
20 de septiembre de 2017
“Mi walkie talkie se averió así que tuve que escribir esta nota en su lugar. Escuché que lanzaron un pop-up bar de Stranger Things en Logan Square. Mira, no quiero que pienses que soy un aguafiestas y me gusta lo mucho que les encanta el show. (¡Espera hasta ver la temporada 2!) Pero a menos que esté viviendo en el Upside Down, no creo que hayamos hecho un trato para este pop-up (…) No queremos ir completamente al estilo Dr. Brenner contra ustedes, así que les pedimos que por favor (1) no extiendan el pop-up bar más allá de su periodo de seis semanas que termina en septiembre, y (2) nos busquen para un permiso si planean hacer algo como esto de nuevo…”
Y terminan con: “No nos obligues a que llamemos a tu mamá.”
NOTA RELACIONADA: Los spoilers de Stranger Things que «no quieres saber»
Crédito de foto: Netflix / Giphy / Twitter