El héroe masculino por excelencia y lo que le hemos aprendido de él.
Bradley Cooper es uno de los actores de Hollywood más famosos y cotizados de los últimos años. Sus trabajos en franquicias titánicas, así como producciones de menor escala lo han convertido en un ícono de la pantalla y la cultura, todo eso sin mencionar que es un héroe masculino y ha hecho lo que muchos de nosotros amamos o queremos hacer.
Decidimos hacer una lista de las lecciones que nos ha dado a través de sus más grandes interpretaciones.

The Hangover.
En esta divertidísima franquicia, el actor nos enseña a ser el rey de la fiesta y el líder de la manada de lobos. Así que el ser un desastre, no significa que no puedas ser buen amigo y solidario.

Silver Linings Playbook.
Un drama que nos enseña las imperfecciones de cada persona y Bradley, después de un trauma marital logra superarlo en compañía de la guapa Jennifer Lawrence. No todo está perdido y siempre hay una nueva oportunidad.

Limitless.
Bueno… No nos enseñó nada productivo, pero qué bien la pasó llevando ese súper-deportivo Italiano en Puerto Vallarta.

Guardians Of The Galaxy.
Una de las cintas más aclamadas del universo cinematográfico de Marvel, nos trajo a los héroes más divertidos, entre ellos un árbol que no sabe muchas palabras y su compañero, Rocket, una especie de mapache con actitud patea-traseros el cual fue llevado a la vida gracias a la voz de Bradley. Se puede ser pequeño pero dominar el universo.

American Sniper.
Esta película nos trajo un Bradley Cooper valiente y heroico, enseñándonos que no importa dónde estés, siempre puedes er un hombre sin miedo a nada.
Crédito de fotos: Getty Images y Giphy.