Devon Bianca es una modelo, actriz y edecán que radicada en Nueva York y Los Ángeles, cuyos placeres incluyen los perros, la playa y la pasta. Nos acercamos a ella para que nos platicara un poco más sobre sus gustos.
¿De dónde eres originaria?
Devon Bianca: Soy de Springfield, New Jersey.
Cuéntanos un poco acerca de ti. ¿Cómo eras mientras crecías?¿Una niña ruda, la chica de al lado, una coqueta o un tímido ratón de biblioteca?
Devon Bianca: Estaba bastante protegida porque fui a una escuela preparatoria para mujeres. Entonces, diría que era un poco tímida y angustiada, pero también era atleta. Dejé de bailar para practicar esgrima en la universidad, y era bastante buena. La escuela se volvió mucho más divertida y pude salir de mi caparazón
¿Dónde has trabajado antes?
Devon Bianca: Trabajé un par de años como edecán de ring, estuve en la pelea entre Mayweather versus McGregor en Las Vegas. Aparte de eso, he realizados trabajos de modelado en el área comercial y de modas, con muchas compañías de trajes de baño y ropa interior.
¿Cuál es tu pasión? ¿Tienes algún talento secreto que deberíamos conocer?
Devon Bianca: Me encanta cocinar, bailar, pintar, y me apasionan los perros y el bienestar animal. ¡Yo diría que soy una cocinera bastante talentosa!
¿Cuál es tu mayor vicio?
DB: Me encanta el vino tinto, la pasta y las películas de horror.
Si pudieras hacer que tres deseos se cumplieran, ¿cuáles serían?
DB: Desearía que mi perrito Henry viva tanto como yo, que pueda navegar por el mundo por el resto de mi vida con mi verdadero amor y que pueda poner un santuario de animales.
¿Qué cualidad te parece más atractiva en un hombre?
DB: Me gusta un hombre confiado, aventurero, que tenga sentido del humor.
¿Cómo consideras una primera cita perfecta?
DB: Mi primera cita perfecta la pasaría cenando en una playa de Tailandia, durante la luna llena.
¿Cuál es la cosa más atrevida que has hecho o quieres hacer?
DB: Lo más atrevido que he hecho es hacer un viaje en mochila en solitario a Tailandia, en enero pasado. ¡¡Fue increíble!!
¿Qué te hace sentir sexy?
DB: Me siento más sexy usando pantalones cortos de pijama y una camisola o un camisón.
Puedes seguir a Devon en su cuenta Instagram: @devstef
Fotografías: @jasonkonrad1
Puedes leer también: Dane Halo, nuestra nueva canadiense favorita