Cuando la fama llega a ser fastidiosa y no te permite realizar tus actividades del día a día ni contar con la más mínima privacidad.
Justin Bieber: unos lo aman, otros lo odian. Sin embargo, no hay que olvidar que el canadiense alcanzó la fama mundial a muy temprana edad (a los 14 años, para ser exactos). Desde entonces, el cantante no logra esconderse. Sus millones de fans adolescentes lo encuentran en cualquier lugar de la tierra donde se encuentre. Y, a pesar de que la relación con sus seguidores ha sido un tanto tormentosa últimamente, lo cierto es que siguen siendo incondicionales.
IN-CON-DI-CIO-NA-LES
Justo hace un par de semanas, el intérprete de ‘Sorry‘ tuvo un encuentro desafortunado con unas fans, quienes lo perseguían para tomarse una fotografía con él. Bieber se negó a posar para la cámara, pero las jóvenes insistieron. Al final, el joven de 23 años perdió la paciencia al punto de decirles: «están invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mira tu nivel de respeto… Me enfermas”.
Ahora, una foto que está circulando en Internet, deja en evidencia el acoso que debe soportar constantemente la estrella. Todo sucedió en Australia, con motivo de su gira mundial, cuando su caravana y él pararon en un restaurante de comida rápida en Sidney. En la imagen se ve al artista intentando comer alrededor de una multitud de fans mirándolo fijamente.
Crédito de foto: Twiiter @Chevychased
«Probablemente esta es la primera vez que Justin Bieber me da lastima. El pobre chico no puede ni siquiera ir a comer pollo sin que un séquito de fans lo esté acosando«, es el texto que acompaña a la fotografía publicada por un usuario de Twitter.
Y la cosa no quedó ahí. Tras el almuerzo, Justin salió corriendo del establecimiento ya que las chicas se le tiraban encima, a tal grado que la policía tuvo que intervenir.
(10) Another video of Justin Bieber spotted out in Sydney, Australia today. (March 17) pic.twitter.com/wGelKVVaHS
— JustinBieberCrew.com (@JBCGiveaway)
17 de marzo de 2017
El precio de la fama…