Este busto (que poco se parece al futbolista) se ha instalado en el nuevo aeropuerto que lleva su nombre en Portugal. Y ya es todo un viral.
Imagina que nombran al aeropuerto de tu ciudad natal con tu nombre, te hacen volar desde otro continente para ‘inaugurarlo’ y te comentan que han levantado un busto con tu cara en el recinto. Parece que la vida de Cristiano Ronaldo es el sueño de cualquier mortal, pero como no todo iba a ser rosas sin espinas, dicho reconocimiento se opaca por este error garrafal al correr la cortinilla que cubría su estatua:
(Is this real life?)
Y es que más que parecerse al futbolista, este rostro dorado edificado en la isla de Madeira parece una burla o sátira del astro que más presume su belleza y banalidad. ¿Karma?
NOTA RELACIONADA: Cómo conseguir el cuerpo de Cristiano Ronaldo
Nos encantaría haber visto la cara que se le quedó a Cristiano cuando vio que en lugar de homenajearlo a él dicho busto se parecía a John Arne, ex jugador del equipo Liverpool. Aquí las pruebas:
(¿Por qué fue Cristiano a la inauguración de una estatua de Arne?)
Para que te hagas una idea más certera del equívoco, imagina a esta estatua jugando un partido en el Santiago Bernabéu….
¿Ahora tú también le temes, cierto? Aunque esta no es la primera vez que el universo conspira para que un monumento al portugués salga de forma catastrófica, sólo hay que ver la otra construcción también en Madeira en la que Ronaldo sale ‘extra dotado’, por así decirlo…
MUY DOTADO.
Pobre Cristiano.