Icono del sitio Esquire

La (emotiva) foto de Chester Bennington que se tomó un día antes de su suicidio

La (emotiva) foto de Chester Bennington que se tomó un día antes de su suicidio

La (emotiva) foto de Chester Bennington que se tomó un día antes de su suicidio

La compartió la viuda del cantante, Talinda Bennington, con el fin de crear consciencia sobre los problemas que puede desencadenar la depresión.

Han pasado casi dos meses desde la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park que luchaba con problemas de adicción, alcoholismo y depresión. Al morir, el cantante dejó viuda a su esposa Talinda y a seis hijos.



Tras su muerte, Talinda se ha dedicado a crear consciencia sobre la depresión y las consecuencias que pueden traer. Es por eso que la mujer de 40 años ha compartido una emotiva imagen que deja en evidencia que esta enfermedad mental es un mal invisible.

En la imagen se ve al cantante  muy sonriente con sus hijos días antes de haberse ahorcado

Aquí la publicación:  

«Esta foto se tomó días antes de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas estaban ahí, pero uno nunca lo sabe. #MalditaDepresion«, es el texto que acompaña a la imagen.

En otro tuit la viuda de Chester Bennington realizó una triste confesión: «Una noche más y sigo sin poder dormir. El espacio vacío al otro lado de mi cama es demasiado ligero y me hace perder el equilibrio. Sigo girándome sin darme cuenta hacia su lado«.

El cantante tuvo una vida tormentosa y luchaba con sus demonios luego de haber pasado por adicciones terribles y un abuso sexual cuando era niño.

Crédito de foto: Cortesía & Twitter

Salir de la versión móvil