La «friendzone» nunca supo tan sabrosa.
Es la excusa definitiva: acostarte con tu amiga puede ser lo mejor que le pase a su relación. No lo decimos nosotros, lo afirmó un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por el investigador Heidi Reeder, de la Boise State University.
Como conclusión, el 76% de los casos en los que se mantenían relaciones sexuales entre amigos, este acto fortaleció la estabilidad entre ambos.

(¿Lo creías imposible? Sigue estas pautas y disfruta de esa amistad plenamente)
¿Crees que puede llevarse a cabo? Es posible, si se parte de unas premisas previas que han de dejarse claras: mencionar las intenciones de ambos, tener una relación afianzada, conocer a la otra persona en profundidad, aceptar que puede que no dure mucho tiempo y ser honestos en cuanto a precauciones y métodos anticonceptivos.
De acuerdo a este estudio, el 20% de los encuestados reconocieron haber tenido sexo esporádico con un amistoso acompañante al menos una vez, mientras que el 76% vio reforzada esta relación tras el acto.

(Pero cuidado, si no imponen honestidad la cosa puede salir fea)
Los tiempos cambian, y está visto que las mentalidades también, las cuales aceptan nuevos paradigmas y modelos de relaciones que ya superaron las etiquetas tales como “pareja”, “novia” o “exclusividad”.
Crédito de foto: Focus Features