Icono del sitio Esquire

La belleza innegable de Nataly Correa

Nataly Correa es una modelo colombiana nacida en Cartagena. A los 12 años comenzó su carrera como modelo juvenil en una de las mejores agencias de Medellín.

Obteniendo grandes éxitos como modelo y representando a algunas de las firmas más importantes del país, a los 15 años, gracias a su reconocimiento, fue elegida para la portada de la revista SOHO, una de las revistas más prestigiosas de Colombia. La portada causó una gran polémica, ya que nunca antes se había fotografiado a una modelo menor de edad, hasta el punto de que el presidente del país en ese momento tuvo que intervenir.

En los siguientes años, Nataly Correa fue contratada para las más prestigiosas revistas de Colombia como Don Juan, Shock y En Forma.

Por ello, la bella Nataly Correa logró propuestas internacionales y locales en programas de televisión y grandes eventos como FTV, Colombia moda, Mercedes-Benz Playa del Carmen y Península Fashion.

Después surgieron otros ofrecimientos para trabajar como actriz y se trasladó a España para realizar un curso de teatro con el maestro Juan Carlos Coraza. En ese pasaje de su vida en España, se enamoró del archiconocido jugador del Real Madrid Karim Benzema, y es así como se provocó un gran revuelo entre la prensa española y algunas de las más importantes revistas españolas, como Interviú, que contactaron a Nataly Correa para llevarla en portada.

Con el paso del tiempo, Nataly decidió pasar a una etapa nueva en su vida, y se trasladó a Ibiza, donde montó una agencia inmobiliaria y de servicios VIP llamada THESERVICE IBIZA.

Puedes seguir a Nataly Correa en Instagram como @natalycorrea_s

Fotógrafo: Victor Kenzo

Agencia: SGG Public Relations

Salir de la versión móvil