La menor del clan Kardashian presumió en redes sociales diminutos trajes de baño y no nos queda más que agradecerle a su exnovio.
La menor de las Kardashians, Kourtney está atravesando por un nada grato momento y es que la sexy mamá acaba de terminar una relación con Younes Bendjima pero en lugar de deprimirse y ponerse a llorar por él, la morena aprovechó los días de sol y decidió mostrar sus curvas, claro que las evidencias no podían quedar ocultas y Kourtney compartió una serie de imágenes en un día de piscina, lo que no podía faltar son los diminutos bikinis que nos dejaron sin habla.
Con esta “desintoxicación” como la llaman seguidores de la estrella de televisión, deja en claro que está en su mejor momento y que no tiene mente para estar pensado en su ex. Esto lo cambió por varios bikinis en color neón.
Te puede interesar: ¿Por qué nos enamora Kourtney Kardashian?
En dos posteos diferentes, la menor de las Kardashian aparece de lo más sensual y sus fotografías superan los 2 millones de likes, y claro los halagos y comentarios respecto a su figura no se hicieron esperar.
La pareja que se unió en 2016, tuvieron una inesperada separación hace un par de meses, después de pasar unas vacaciones en pareja por Italia.
Nos queda dar gracias a Kourtney por estas postales que nos alegran el día.