El actor de mirada triste saca su lado más alegre. Ojo, Emilia Clarke también protagoniza esta publicidad.
Además de su papel protagónico en Game Of Thrones como Jon Snow, Kit Harrington es reconocido en la industria por su mirada sumamente melancólica. Muchos ya lo han catalogado como el actor más triste de Hollywood. ¿No nos crees? Entra aquí y descubre una galería de fotos que lo comprueba.
Ahora bien, el joven de 30 años luce irreconocible en la nueva campaña de Dolce & Gabanna pues aparece de lo más alegre y, para sorpresa de muchos, riéndose. Y cómo no estar feliz, si se pasea por las calles de Italia contagiándose del júbilo de la gente a su alrededor (con pizzas incluidas).
Acá del clip, dirigido por Matteo Garrone:
El video forma parte de la publicidad más reciente de la fragancia The One, la cual también cuenta con la participación de Emilia Clarke, en su versión femenina.
Acá vemos cómo la Madre de los Dragones deja su cabellera platinada y muestra una faceta al más puro estilo Sophia Loren.
¿Qué te parece? No nos resulta tan extraño ver a Emilia sonreír. Lo que sí nos asombró fue el lado más risueño de Kit, ya que una imagen dice más que mil palabras…
When you have a chance to party with Khaleesi and her bff but you can’t stop thinking about the white walkers pic.twitter.com/OxYmmrYUtN
— Ladbrook | Penguin (@PlebBrook)
9 de agosto de 2017