Sus acentuadas curvas: su gloria y su peor castigo. Estas palabras que ha relatado te van a sorprender.
Parece que 103 millones de followers en redes no son suficientes para hacer sentir segura de su físico a Kim Kardashian, la cual abandera desde 2013 el cuerpo femenino curvilíneo que tanto ha permeado en Hollywood. Y son esos mismos fanáticos en redes que la han posicionado donde está los que la sepultan cada vez que pueden, o eso siente la empresaria.
“Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia». Esta frase se refiere al episodio que vivió meses atrás cuando se filtraron unas fotos de ella en bikini donde se dejaba al aire su celulitis (tan natural y respetable).
(No sabemos muy bien de qué habla… ¡a nosotros nos encanta!)
Así lo reconoce en el último episodio de su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’. Pero, ¿de qué se trata este transtorno? Es algo que padece una de cada 50 personas en la sociedad y atañe al hecho de que la preocupación exagerada por su físico deriva en una percepción errónea y difusa de su aspecto.
Ahora sí, Kim se desnuda de forma interior y deja a ver que es una mujer más con sus miedos e inseguridades, algo que parece imposible cuando la vemos caminar por la alfombra roja o al desnudarse para una conocida revista de moda. ¿Y ahora, te sientes un poco culpable de su padecimiento?
Crédito de foto: Getty Images