El caso fue presentado ante el fiscal y más personas lo demandan por casos similares.
El fiscal de distrito de Los Ángeles está revisando un caso de agresión sexual contra Kevin Spacey, según los informes. El actor de ‘Star Trek’, Anthony Rapp, acusó al actor de mala conducta sexual a fines del año pasado.
Rapp dijo que Spacey hizo acciones sexuales hacia él cuando tenía 14 años, además el cineasta estadounidense, Tony Montana, y el actor mexicano Roberto Cavazos también hicieron acusaciones contra la estrella.
El nuevo caso fue presentado a los fiscales el jueves (5 de abril) por el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles, informa NBC News. Ahora el caso está bajo revisión por la Oficina del Fiscal del Distrito, encargada de revisar todos los asuntos en cuanto a delitos sexuales. Pero por le momento no se han proporcionado más detalles sobre el caso.
El actor de 58 años emitió un comunicado a través de un representante cuando se presentaron las demandas iniciales en su contra. Decía:
“Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento. No hay más información disponible en este momento.»
Luego de las primeras denuncias que surgieron sobre Rapp, Spacey respondió en un comunicado diciendo que no recordaba el incidente, pero que sentía «lástima por los sentimientos [que Rapp] describe haber llevado consigo durante todos estos años».
También se refirió a las «historias» que sube sobre su vida personal, confirmando que ahora «vive como un hombre gay». La declaración de Spacey fue criticada por organizaciones LGBTQ, con algunos activistas que argumentan que su salida fue un intento de «desviarse» de las acusaciones.
Tras las acusaciones iniciales contra Spacey, Netflix confirmó que la temporada 6 de ‘House Of Cards’ sería la última y el actor fue borrado de ‘All The Money In The World’, con escenas filmadas por Christopher Plummer.
Te puede interesar: EL IMPACTANTE REGRESO DE JIM CARREY A LA PANTALLA GRANDE PARA ‘DARK CRIMES’
Crédito de foto: Getty Images / Giphy