El rapero llenó tres salas de niños para que no se perdieran la película del superhéroe.
El hype de Black Panther no para, en tan solo tres días recaudó más de $200 millones en los Estados Unidos, convirtiéndola en el mejor quinto estreno del país en todos los tiempos. Y para continuar con toda esta emoción, Kendrick Lamar y su disquera Top Dawg Entertainment alquilaron tres cines para los niños que viven en casas de hospedaje público en Los Angeles la pudieran ver gratis.
Según The Fader, el rapero y su equipo compraron 5 funciones en las tres diferentes salas para los habitantes de ‘Kids in the Nickerson Gardens’, ‘Jordan Downs’ y ‘Imperial Courts Projects’, y que sin importar su economía, estaban en total libertar de ir a la oficina de su vivienda correspondiente y conseguir las entradas. Y así como él, el rapero T.I., hizo lo propio en Atlanta, proyectando también la cinta para varios niños de la ciudad.
Recordemos que Kendrick Lamar ayudó a curar el soundtrack de la película, en el que también se integró con cinco canciones en colaboración con más productores y cantantes.
Sin duda, Black Panther se ha vuelto todo un fenómeno en el mundo de los superhéroes haciendo cosas de todo tipo en torono a su lanzamiento.
Nota relacionada: ESTA FIGURA DE BLACK PANTHER ES TAN DETALLA QUE NO PODRÁS DIFERENCIARLA DEL VERDADERO
Crédito de imagen: Getty Images / Giphy