Icono del sitio Esquire

Katherine Aroca, o cómo Colombia conquistó México

La modelo ibaguereña, Katherine Aroca es sin duda una mujer con proyección y metas, actualmente reside en México, donde se le han abierto muchas puertas a nivel profesional.

Esta chica de 27 años presume su bello rostro, con ojos miel y piel dorada, y extraordinaria figura, que la hacen parte del grupo de las mejores modelos de Colombia.

Además de modelo, es diseñadora de modas, egresada de la Escuela ‘Arturo Tejada Cano’.

Katherine Aroca desde niña estuvo involucrada con las pasarelas, en los desfiles que organizaba su mamá, también diseñadora, a través de la marca infantil ‘Tomaticos’.

Desde ese entonces descubrió sus aptitudes creativas y artísticas que la llevarían a formar su camino profesional como modelo y empresaria.

En su carrera, no sólo ha participado de campañas publicitarias de jeans, ropa interior y de motos como Harley Davidson, Katherine Aroca se desenvuelve con gran facilidad y talento en proyectos editoriales y de televisión.

“Para todas las personas que sueñen con estar en el modelaje, sólo puedo decirles que nunca se rindan, que se enfoquen, se preparen, tengan una disciplina permanente con el gimnasio, que presenten casting, pues no es fácil, pero con dedicación y perseverancia siempre se alcanzan los sueños”.

Puedes seguirla en Instagram: @kathearoca

Fotografías de Luis Perez Correa

Agencia: LMC Models

Salir de la versión móvil