A través de sus redes sociales, el clan Kardashian mostró su felicidad por ser sexys embajadoras de la belleza.
Kim Kardashian, Kourtney, Kloé, Kendall Jenner y Kylie cumplieron dos sueños, el primero es convertirse en ángeles de la marca Victoria’s Secret, y el segundo, muchos de sus seguidores verlas más sexys que nunca y es que el clan más famoso de Estados Unidos se pusieron alas y lencería para conquistar a más de uno.
Durante un desfile, las Kardashian lucieron diminutos y sexys atuendos, acompañados de alas gigantescas, lo cual parecía que eran ángeles caídos del cielo.
Así lo celebraron en internet
“Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de pasarela reales y alas reales para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad!”, escribió Kim junto a una fotografía de las atractivas hermanas luciendo sus impresionantes cuerpos.
Las estrellas de televisión no pudieron ocultar la felicidad que las invadía y compartieron en sus cuentas de Instagram este logro familiar y profesional.
Y es que entre tantas posibilidades de elegir un disfraz para Halloween, las populares hermanas eligieron los más sexys que pudiera haber en la tierra.
En tan solo unos minutos, la imagen rebasó millones de likes en redes sociales y generó un sin fin de comentarios de los cuales se pede leer que sus seguidores resaltaron su indiscutible belleza de cada una.
Te puede interesar: Los disfraces más sexys de las famosas para Halloween
Recuerda seguirnos en nuestras redes.
Fotografías: Instagram