Se dice que el smartphone contará con diversas modificaciones en el diseño.
Actualización 14/02/17: El portal especializado en tecnología MacRumors asegura que la
nueva apuesta de Apple para el iPhone 8 será la carga inalámbrica. La batería se recargará sin cables y contará con una fina chapa o lámina de grafito para evitar el sobrecalentamiento. Según se publica en el portal, el analista Ming-Chi Kuo indica que será una carga completamente sin cables y sin usar el cargador de pared o de la computadora.
. . .
Si bien Apple conmocionó al mundo entero tras anunciar que el iPhone 7 carecería de puerto para audífonos, tal parece que la nueva entrega de la marca de la manzana causará asombro una vez más.
Según informa el periódico The Independent, el iPhone 8 ya no contará con el botón de inicio que se encuentra en la parte inferior del smartphone. Se rumora que en lugar del botón redondo habrá un sensor que facilitará el uso y el usuario pueda hacer zoom-in y zoom out de la pantalla. Asimismo, incluirá más herramientas biométricas que serán capaces de desbloquear el teléfono.
¿Significa que podría contar con un lector de retina e iris?
La información filtrada también revela que Apple quiere usar pantallas OLED (siglas en inglés de organic light-emitting diode), las cuales tienen una mejor calidad de color y provocan un mayor rendimiento en la batería.
Hasta ahora, no se sabe con certeza cuándo será la fecha de lanzamiento del iPhone 8. Sea cuál sea, no hay duda alguna que en el mundo geek causará un gran emoción.
Crédito de fotos: Cortesía.