Icono del sitio Esquire

Inauguran museo dedicado a James Bond

Twitter

007 Elements es una gran exhibición interactiva instalada en un edificio futurista, dedicado al agente secreto James Bond.

Ubicado a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, entre las montañas de Gaislachkogel, en Australia, se encuentra una de las locaciones del filme ‘Spectre’, y en ese mismo lugar, abrió sus puertas el museo futurista 007 Elements, dedicado al agente James Bond.

Para llegar hasta ahí, es necesario abordar un funicular en la estación para esquiar Solden, cuyo precio se encuentra incluido dentro de los 22 euros que cuesta la entrada al museo.

El museo es un edificio vanguardista, los materiales que utilizaron para su construcción fueron hormigón, acero y vidrio. Fue diseñado como si fuera la guarida de un villano de la saga, por lo que desde la primera impresión da la apariencia que está enterrado bajo el hielo.

Con un juego de luces y sombras, grandes pantallas, tecnología interactiva y secuencias de las películas, las nueve salas de la exhibición buscan sumergir a los visitantes en una ‘película real’ del agente secreto, durante un recorrido que dura aproximadamente en una hora y abarca más de 50 años de vida del personaje y 24 filmes.

Además, en el museo 007 Elements se pueden apreciar objetos originales de la saga, como el Jaguar C-X75 que aparece en ‘Spectre’ o la pistola de oro que usaba Sean Connery en Goldfinger.

 

 

Salir de la versión móvil