La Hoverbike de Hoversurf parece sacada directamente de Star Wars.
La era de volar al al trabo “literal” ya puede estar al alcance de tu mano. O al menos será el sueño de muchos (queremos decir los más ricos) que podrán comprar Hoversurf, un vehículo volador personal al puro estilo de Star Wars. Un sueño hecho realidad que estará disponible muy pronto y es que la compañía ya inició los pedidos anticipados de este artefacto, perfecto para Navidad.
La Hoverbike S3, como la llaman, recuerda a una motocicleta clásica pero con cuatro hélices incluidas en lugar de ruedas. Esas hélices, combinadas con un cuerpo liviano de fibra de carbono de la S3, pueden llevar al conductor adulto hasta 16 pies del suelo, es decir, a casi cinco metros de altura, con una velocidad de 60 km/ hora. Parece que la S3 puede ser capaz de ir más alto y más rápido, pero esas son las restricciones y normas que pide la FAA (Administración Federal de Aviación).

Hasta el momento no hay detalles específicos establecidos sobre el tipo de licencia o certificación requerida para pilotear este vehículo, pero puede resultar accesible. La tecnología dentro del marco de esta máquina voladora tiene auto estabilizadores, despegue automático y capacidades de aterrizaje automático, lo que sugiere que cualquiera podría subirse a ella y tomar un gran paseo. El único requisito será no tener miedo a las alturas.
El precio sugerido de esta belleza es de $150 mil dórales, lo que quiere decir casi $3 millones de pesos, ¿listo para vender tu casa? Aunque es relativamente poco a comparación de otros aviones personales. El S3 es invaluable para cualquiera que haya visto la famosa búsqueda de la bicicleta flotante en el ‘Retorno del Jedi’.

Hoversurf ya está recibiendo los pedidos, con un depósito de $10 mil dólares pone en línea para recibir su propia Hoverbike en cuanto esté disponible, esto puede variar de 2 a 6 meses.
¿Listo para tener la tuya?