Litecoin como la nueva moneda favorita de los delincuentes. Tú úsala sabiamente para invertir.
Después de la locura que provocó Bitcoin con tan revolucionaria manera de generar ingresos, pagar servicios, propiedades y generar inversiones, se empezaron a mover monedas de fácil adquisición para pagar en el mercado negro de la deep web, estas fueron Litecoin y Dash, según un estudio realizado por la seguridad cibernética Recorded Future.
A raíz de esto se descubrió que algo obvio, Bitcoin se encarecía y ahora se volvía una compra solo para gente muy adinerada, dejando a la vista a nuevas alternativas. Litecoin es un de ellas, ocupando la sexta posición en el ranking de las monedas digitales más valiosas y teniendo la facultad de aceptarse como forma de pago en casi la tercera parte de las tiendas del mercado negro cibernético.
Con esto las criptomonedas han generado ya un club muy exclusivo de inversionistas que se han vuelto millonarios virtuales, gracias a la fácil adquisición de de este dinero implícito pero que aún así mueve la economía gobal. La parte mala de esto es que los delincuentes han encontrado una forma mucho más accesible para realizar el trabajo sucio.
Para que te des una idea, un Litecoin equivale a $157.27 dólares, razón suficiente para empezar a voltear hacia nuevos métodos de pago. Y por si pensabas invertir en algo este año, quizá esta sea una buena oportunidad porque quien sabe y esta sea la nueva moneda virtual más importante seguida de Bitcoin.
Te puede interesar: 8 TRUCOS -REALMENTE SENCILLOS- PARA AHORRAR DINERO ESTE 2018
Crédito de imagen: Getty / Giphy