Estas celebridades destacan por su talento. Sin embargo, también se han hecho notar debido a los padecimientos psiquiátricos que sufren. Descubre quiénes son.
¿Genios o locos incomprendidos? 9 famosos que padecen trastornos mentales
Cuando la genialidad raya en la locura… Estas celebridades destacan por su talento. Sin embargo, también se han hecho notar debido a los padecimientos psiquiátricos que sufren. Descubre quiénes son.
Getty Images
Charlie Sheen
El actor ha vuelto a usar la TV para hablar de sus problemas de salud. Si bien el año pasado confesó ser VIH positivo, Sheen declaró recientemente en un programa de Fox que ha sufrido episodios maníacos de manera regular lo que podría traducirse en un trastorno bipolar. Sin embargo, nunca se ha medicado para resolverlo.
Getty Images
Mel Gibson
El ganador del Oscar confesó en el documental «Acting Class 1977» que había sido diagnosticado con trastorno bipolar.
Getty Images
Catherine Zeta-Jones
Otra celebridad que padece bipolaridad. En su caso, es grado dos y desde que fue diagnosticada, se ha dedicado a hablar sobre la enfermedad con el fin de eliminar los prejuicios que existen alrededor de ella.
Getty Images
Carrie Fisher
La estrella que personificó a la princesa Leia en la saga de Star Wars ha lidiado con su adicción a sustancias ilícitas y su padecimiento maníaco-depresivo. La actriz confesó esto durante una entrevista con ABC News.
Getty Images
Michael Phelps
El nadador olímpico padece de un trastorno de déficit de atención con hiperactividad. La madre de Phelps asegura que desde chico tuvo problemas en la escuela y que la natación fue su mejor medicina.
Getty Images
Selena Gomez
La sexy cantante padece trastorno maníaco-depresivo debido al estrés. Podemos deducir que sería todo un reto tenerla como novia pues experimenta cambios drásticos en su estado de ánimo
Getty Images
Jim Carrey
Fue diagnosticado con trastorno bipolar depresivo. Éste fue el principal motivo de su separación de la actriz Jenny McCarthy. Desde que supo de su enfermedad, no consume alcohol ni drogas.
Getty Images
Megan Fox
«Sufro brotes de esquizofrenia» reveló la protagonista de nuestras fantasías en 2009 durante una entrevista con una revista británica. Megan aseguró tener alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social.
Getty Images
Britney Spears
No podemos pasar por alto los episodios maníacos (desde su entrada a centros de rehabilitación hasta cuando decidió raparse por completo) que padeció en 2007. Expertos aseguran que la Princesa del Pop es «altamente sensible».
fuente: Getty Images