Más grande que el episodio de ‘Batalla de los Bastardos’.
Game of Thrones ha terminado de filmar una batalla masiva, tan masiva que podría ser la mayor pieza del show hasta ahora.
¿Cómo es eso? Bueno, tomó más tiempo filmar que el episodio ‘Batalla de los Bastardos’ y la emboscada de Loot Train (aka Daenerys y Drogon).
Aunque el tiempo de filmación no necesariamente significa que va a ser una batalla más grande que esas, el hecho de que tomó «55 noches seguidas» sugiere que será, bueno, épico. Y también tenemos buenas expectativas, ya que Jonathan Quinlan, director asistente de GoT, compartió una foto de una nota de los productores agradeciendo al elenco y al equipo por su arduo trabajo.
La nota revela que los brotes nocturnos tuvieron lugar en Moneyglass (Winterfell) en Toome, Irlanda y en la pantalla verde de Magheramorne.
«Esto es para los Dragones Nocturnos. Para soportar 55 noches seguidas. Para soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne.
Cuando decenas de millones de personas en todo el mundo miren este episodio dentro de un año, no sabrán cuánto trabajaste. No les importará qué tan cansado estuviste o cuán difícil fue hacer tu trabajo en temperaturas bajo cero.
Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y eso es por ti.
Gracias.
The Producer Types.”
Si el hype está así de alto tan solo por un episodio, ¿qué nos esperará de toda la temporada?
Retomado de Esquire UK